CONDICIONES DE VENTA


Artículo 1: Preámbulo y definiciones

Las condiciones generales de venta que se detallan a continuación (en lo sucesivo denominadas "Condiciones generales") rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario del sitio que desee realizar una compra en Luxuryline.altervista.org a través de nuestro sitio web o por teléfono (en lo sucesivo denominado "el cliente" o "usted")

La actividad principal de Luxuryline.altervista.org es la venta de equipos electronicos a particulares a través del sitio web www.luxuryline.altervista.org

Plazo de entrega: varía según el producto y el proveedor, se debe consultar por separado para cada pedido.

Las promociones no son acumulables con otras ofertas o promociones.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen a cualquier otra condición, salvo que se haya acordado previamente lo contrario de forma expresa y escrita.

En cualquier momento, Mediatem.altervista.org puede verse obligado a modificar determinadas disposiciones de estas condiciones generales. Por tanto, es necesario conocer la versión actualizada el día de su pedido en el sitio www.mediatem.altervista.org (en lo sucesivo denominado el "Sitio").

Estas modificaciones afectarán al cliente a partir de su puesta en línea y se aplicarán a los pedidos posteriores a dicha puesta en línea. Cada compra en el Sitio está sometida a todas las cláusulas de las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Luxuryline.altervista.org considera que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta y las acepta sin reserva.

Al validar las condiciones generales de venta del presente documento durante el pedido, el cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato. El cliente podrá contactar con Luxuryline.altervista.orgen la dirección de correo electrónico [email protected]

Artículo 2: Procedimiento y modalidad de pedido

El cliente dispone de dos modalidades para realizar su pedido:

- Por Internet en nuestro sitio web: www.luxuryline.altervista.org al que podrá acceder las 24 horas del día.

Los datos comunicados por el cliente y registrados por www.luxuryline.altervista.org durante la inscripción y el pedido, constituyen la prueba de las transacciones entre el Sitio y el cliente. Tras la validación del pedido por parte del cliente, Luxuryline.altervista.org enviará un mensaje para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente.

El Sitio se reserva el derecho a no realizar una entrega o aceptar un pedido, en caso de que el cliente tenga algún pago parcial o total de un pedido anterior o bien exista un litigio contractual con él.

Artículo 3: El precio

Los precios indicados en el Sitio incluyen gastos con entrega a pie de calle.

El Sitio se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Siempre respetando las tarifas en vigor del día del registro del pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Artículo 4: Reserva de propiedad y riesgos

Mediatem.altervista.org conservará la propiedad de los productos vendidos, hasta el momento en que se realice el pago total del importe de los mismos.

Estas disposiciones no constituyen ningún problema para el cliente. Ya que el Sitio se hace cargo de los riesgos de pérdida y deterioro de los productos comprados, hasta la entrega en el lugar acordado.

Artículo 5: La disponibilidad

El cliente conviene y acepta que Mediatem.altervista.org aceptará su pedido en función de los stocks disponibles y de los stocks de sus proveedores y socios.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, el Sitio informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la fecha en que volverá a estar disponible, le propondremos productos sustitutivos equivalentes o la anulación del mismo.

En este último caso, con el fin de mantener unas relaciones comerciales serenas y satisfactorias, Luxuryline.altervista.org propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas mediante transferencia bancaria.

Cláusula 6: Datos de los productos

Luxuryline.altervista.org informa en su web con el mayor rigor posible las características generales de sus productos, gracias a las descripciones técnicas, fotografías y/o vídeos que los proveedores y socios nos hacen llegar.

A pesar de todo, no podemos garantizar la representación exacta de nuestros productos. Debido a las diferencias de colores, en los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. El Sitio no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la web, respecto a los colores.

Puede que algunos productos cuya tecnología y diseño van evolucionando, sean en cierta medida, diferentes del producto publicado en la web. Mediatem.altervista.org no puede confirmar la homogeneidad de la producción; por tanto, no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en la web. Estas diferencias, si no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega, sin perjuicio del derecho de desistimiento del consumidor y usuario previsto en los artículos 101, 68 y correlativos de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Artículo 7: Pago

Transferencia bancaria a la cuenta indicada por nosotros .

Al pedido no se le dará salida hasta que el importe quede reflejado en nuestra cuenta.

Artículo 8: Entrega del producto.

Los productos vendidos en Luxuryline.altervista.org serán entregados por una empresa de transporte en la dirección indicada por el cliente, con entrega a pie de calle.

Los plazos indicados tras la validación del pedido se calcularán en días laborables. (De Lunes a Viernes)

Para concertar el día de la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto telefónico con el cliente.

IMPORTANTE:

Todas las medidas de los productos de Luxuryline.altervista.org son medidas reales, que no tiene en cuenta los embalajes de transporte. Es importante que el cliente esté seguro de que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o lugar de entrega, poniendo atención a las puertas, techos, escaleras, rellanos, etc. El único responsable de verificar estas medidas es el cliente.

El cliente se hará cargo de TODOS los gastos adicionales como alquiler de elevadores, almacenamiento por ausencia (incumpliendo el compromiso establecido al concertar el día de entrega con el transportista).

En el caso de que no poder realizar la entrega el día previsto, debido a dificultades de acceso o de paso, previamente no indicadas por el cliente o por no respetar la cita concertada con el transportista, el Sitio se verá en la obligación de volver a facturar los gastos de entrega.

Si por algún motivo justificado, el cliente tuviera que modificar la fecha de entrega deberá comunicarlo al email [email protected]

Luxuryline.altervista.org se reserva el derecho de facturar los gastos derivados del almacenamiento de esta petición.

El cliente se compromete a estar en la dirección de entrega y en el día acordado con la empresa de transporte, para poder verificar en el momento de la recepción, la conformidad del pedido y el estado del mismo.

En el caso de reclamación derivada de posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (embalaje dañado, producto roto, pedido incompleto, etc…) El cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y comunicarlo en el mismo día a Mediatem.altervista.org, mediante correo electrónico o llamada telefónica.

No se admitirá ninguna reclamación, tras la recepción de los productos por parte del cliente, que no haya seguido el procedimiento anteriormente detallado. Salvo en el caso de defectos ocultos.

Artículo 9: Devolución mercancía.

Solo se admitirán devoluciones que hayan seguido el procedimiento de reclamación. (observaciones en la orden de entrega que le efectuara el transportista, y comunicación a Luxuryline.altervista.org por medio de mail o telefono en el mismo dia de la entrega)

Solo se aceptarán las devoluciones que se originen por rotura en el envío o por producto defectuoso. Con excepción de defectos ocultos, que no se puedan observar en el momento de entrega.

En caso de devolución, el cliente recibirá el dinero mediante transferencia bancaria.

Artículo 10: La Garantía.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años ofrecida por el fabricante del mismo.

Artículo 11: Litigio y responsabilidad.

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a la www.luxuryline.altervista.org durante el pedido son verdaderos y completos, sobre todo la dirección de entrega. El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido www.luxuryline.altervista.org no se responsabiliza de cualquier error de tipografía que pueda provocar un error en la entrega.

El Sitio no se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y de la cita que él mismo haya concertado con el transportista. En ese caso, los gastos necesarios para la re-expedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente. Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad, a todos aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en caso de huelga total o parcial de transportistas, y de catástrofes naturales, como inundaciones e incendios.

El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. Por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de Luxuryline.altervista.org, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección o el ejercicio del derecho de retractación previsto por el código de consumo.

Artículo 12: Resolución de litigios

Estas Condiciones generales de venta serán ejecutadas e interpretadas de acuerdo con el Derecho Español.

Artículo 13: Divisibilidad de las cláusulas.

El hecho de que una cláusula cualquiera de las condiciones generales de venta sea declarada nula, no oponible, caduca, ilegal o inaplicable debido a una ley, un reglamento o tras una sentencia firme de una jurisdicción competente, no podrá poner en entredicho la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las otras estipulaciones de estas condiciones generales de venta, y no eximirá al cliente del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

La parte del contrato afectada por la nulidad se integrará con arreglo a lo dispuesto en el artículo 1.258 del Código Civil y al principio de buena fe objetiva. A estos efectos, el Juez que declare la nulidad de dichas cláusulas integrará el contrato y dispondrá de las facultades moderadoras respecto de los derechos y obligaciones de las partes, cuando subsista el contrato, y de las consecuencias de su ineficacia en caso de perjuicio apreciable para el consumidor y usuario.

Sólo cuando las cláusulas subsistentes determinen una situación no equitativa en la posición de las partes que no pueda ser subsanada podrá entenderse y podrá el Juez declarar la ineficacia del contrato.

Artículo 14: Ley de informática, archivos y libertades

Conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), usted tiene un derecho de acceso y rectificación de los datos que le conciernen y puede ejercer este derecho escribiendo una carta a la siguiente dirección:

LUXURYLINE

46021 Valencia

[email protected]

El contrato electrónico entre el cliente y www.luxuryline.altervista.org no será archivado

Artículo 15: Envío de la factura.

El cliente acepta recibir la factura de su pedido en formato PDF por correo electrónico.

LUXURYLINE

46021 Valencia [email protected] El contrato electrónico entre el cliente y www.luxuryline.altervista.org no será archivado